Aurelio Tamayo mostró en un video en Instagram, lo difícil que es como padre, irse y dejar a su hija más pequeña llorando, cada vez que la visita.
Como saben, hace algunos meses, él terminó su compromiso con Leribeth Solís, la madre de "Rafaella", y cada vez que llega la hora de despedirse de su hija, es una momento muy duro para todos, es por eso que el intérprete aconseja siempre llevarse bien con sus ex cuando hay hijos de por medio.
"Nadie inicia una relación pensando que terminará, es muy difícil para todos, tanto para los hijos como para los padres, pero toca seguir adelante y ser los mejores padres y madres por los niños y para los niños. A todos los padres y madres, siempre intenten llevarse lo mejor posible con sus exparejas, aunque sea difícil, aunque a veces sea muy complicado, se debe hacer un esfuerzo por los hijos", destacó.
Mire: El Pana lanza el tema 'Feminicidio', inspirado en un hecho real
Aurelio y Leribeth se comprometieron el año pasado, en noviembre, pero durante la cuarentena se separaron.
En el video su hija Rafaella sale desconsolada, llorando, pensando que su papá se va. Él solo lo hizo para mostrar el duro que es separarse de sus hijas.
Esto lo compartí en mi Instagram personal con la intención de que sepan lo difícil que es como padres separados vivirlo, se que no soy el único qué pasa por esto, pero es una realidad dura de afrontar, escribió el cantante panameño en un comentario en el Instagram de día a día.